Slide show

[Entrevista][slideshow]

Hi There, I am

[Relato][stack]

Featured Post

El Hijo del Mar

En el pueblo andino olvidado no hay mar , y cuando lo vi por televisión cuando era muy niño supe que debía conocerlo. A mediados de...

Popular Posts

Es un hasta luego, no un hasta siempre…



Hola a todos, este 1 de Mayo Suburbio de Letras Nocturnas cumple su primer año y con este emotivo día donde todo comenzó cierra las puertas este blog, el ciclo terminó.

En la actualidad un grupo de compañeros de periodismo levantamos un blog llamado Mango Daltónico, es casi en tu totalidad informativo, irónico, sarcástico. Estaré colaborando en este blog así que es un hasta luego, no un hasta siempre…

Gracias a todos ustedes por ser parte de esta gran etapa de mi vida. Existieron momentos grandiosos en este año en los Suburbios.

Con especial agrado recuerdo el primer comentario que me hicieron, la primera vez que compartieron una de mis historias, los primeros premios y el apoyo que sentí de cada uno de ustedes, tanto así que los consideraba mis amigos, unos donde la distancia no era impedimento para la comunicación.

Quedan historias pendientes, entrevistas por hacer, historias por leer pero el deber llama.

A ustedes no les puedo mentir, la situación en el país está muy dura y como periodistas debemos ser muy competitivos para ingresar al medio y es por esa razón que una etapa termina y otra comienza. Lo sé, el sistema me atrapó.


Y a todos aquellos seguidores de Suburbio de Letras Nocturnas, a mis amigos, a todos. Los espero en el Mango Daltónico, una manera distinta de conocer la noticia.






Gracias por todo, los quiero.

David

18 comentarios:

  1. ¡Oh, qué pena! Pero al menos sabemos tus motivos. Ya he "ojeado" el blog del Mango Daltónico y está interesante, pero por algún motivo que todavía desconozco no puedo comentar (tranquilo, esta noche me pongo a ver la solución... ¡O hago estallar todo! ¡Ja, ja, ja, ja, ja!) Aparte, no te sientas culpable, tarde o temprano todos caemos en el sistema, de una forma u otra.

    Hasta pronto, por aquí, por que el Mango Daltónico nos seguiremos leyendo, je, je. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nahuel jajaja tranquilo espero y no dejes a mi pobre Mango destruido. Soluciona eso pronto por el bien de todos.
      Gracias por todo Nahuel y a ti a muchos los tengo siempre presente. Nos vemos por el Mango, un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Me asustaste por un momento, David!
    Ya he pasado por Mango Daltónico varias veces. Mucha suerte con ese proyecto.
    Espero que pronto vuelvas con nuevo material para el suburbio. Seguimos en contacto.
    Abrazo grande, amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te asustes! Gracias por todo el apoyo, esperamos y luego funcionar.
      Quizás lo más pronto me ven de nuevo por aquí.
      Un abrazo grande amigo mío

      Eliminar
  3. Mi querido David,los suburbios es sin equivocarme lo mejor que te ha pasado,es un gran blog,ojalá puedas continuar dándole vida,créeme ahí tienes para mucho mas,a Mango Daltonico ya lo leo y comparto,es también muy buen proyecto,pero yo te digo a ti, a ti,que no olvides impulsar en un futuro,cundo puedas a tus suburbios....Besitos amigo y Dios contigo...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Mi querida María qué bellas palabras. Gracias a ti por siempre estar tan cerca aunque tan lejos. Mil gracias por creer en mi proyecto y ser una asidua lectora de mis Suburbios. Seguiré tus consejos, siempre me han servido.
      Un mega abrazo para ti que llegue hasta tu desierto.

      Eliminar
  4. Que tengas muchísima suerte !!! Te mando un abrazo y mil cariños !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana. Muchos besitos para ti. Saludos.

      Eliminar
  5. Ya he leído algunas entradas de mango daltónico, muy ameno, esperemos que esta nueva vía de comunicación les abra las puertas a interactividad con mas gente, les auguro éxitos en su nueva empresa. Bien por ustedes. El sistema es implacable, creo que solo el 0.001% de la humanidad no se deja arrastrar, la mayoría estamos aquí, algunos conscientes de las deficiencias, como es el caso del nuevo blog que han abierto.
    Feliz comienzo del proyecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Alejandra. A ti también te debo mucho, fuiste de las primeras que conocí en este medio y no me arrepiento.
      Nos vemos por el Mango, abrazos infinitos para ti.

      Eliminar
  6. Mucha suerte en tu nueva etapa, David!!. Aunque sea en otro blog podremos seguir sabiendo de ti y compartiendo contigo :)

    Por cierto, felicidades por ese añito de vida, yo diría que exitosa, que ha cumplido Suburbios. Tienes motivos para celebrar!

    Un fuerte abrazo, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bella Julia! Gracias a ti por leerme y ser parte de esta etapa de mi vida. Un abrazo fuerte para ti, nos seguimos leyendo un mega abrazo.

      Eliminar
  7. ooohhh echaré de menos a tus personajes andinos, David. Espero que algún día retomes este blog.
    Mientras te seguiré en el Mango Daltónico. Ya lo conozco e incluso compartí el otro día un post. Mucha suerte con el proyecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Erika. Mi bella Erika. Gracias por todo, espero pronto retomarlo, quedan muchas cosas pendientes por aquí. De antemano mil gracias por todo el apoyo, nos vemos en el Mango.

      Eliminar
  8. Vaya sorpresa!! Pero esto es asi. Uno va a quemando etapas para crecer.Siempre te recordare en tiempos de Suburbios en que tus letras me resultaron de lo mejor que he leido.Gracias por estar.Un abrazo. Y si te sigo en el otro blog por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estela gracias por todo tu apoyo. Decidí publicar, no como antes pero si de vez en cuando. Abrazos.

      Eliminar
  9. buenas tardes genial gracias feliz semana gracias

    ResponderEliminar

vehicles

[socialcounter] [facebook][#][0K] [twitter][#][115K] [youtube][#][215,635] [google-plus][#][102,114] [rss][#][2M] [instagram][#][600,300]

business

health

sidebar ads