Slide show

[Entrevista][slideshow]

Hi There, I am

[Relato][stack]

Featured Post

El Hijo del Mar

En el pueblo andino olvidado no hay mar , y cuando lo vi por televisión cuando era muy niño supe que debía conocerlo. A mediados de...

Popular Posts

Sobre los Premios 20Blogs


Hoy Suburbio de Letras Nocturnas cumple 10 meses. Sí, es poco ¿Verdad? Pero el camino ha sido largo, lleno de triunfos, alegrías y tropiezos. Ha sido gracias a ustedes que he podido superar cada etapa. Se siente genial saber que tienes una familia en la web con la que puedes contar, conversar y apoyarse cuando sea necesario.

Como casi todos saben, Suburbio de Letras Nocturnas está participando en los Premios 20Blogs en la categoría Solidario. Este concurso es auspiciado por el Diario 20 Minutos de España. Durante el mes de votación he sentido el apoyo de ustedes. No soy sólo yo el que compite, somos muchos miembros de la comunidad Google+ que estamos a la espera de lo que ocurra. El plazo cierra esta de 2 de Marzo por eso les pido que ingresen a votar (Si lo desean) por el blog.




No es cuestión de si triunfe o no. Cuando uno decide participar no existe mejor recompensa que haberlo intentado. Tendrás el alivio  de que la duda no te carcoma de por vida. Si recurro  a ti es para solicitar tu ayuda. ¿Cómo votar? Es muy fácil.


*Registrarte

*Dar clic en la pestaña “Vota este Blog” Nota: Dar al blog una o cinco estrellas no cuenta para la votación, por eso es importante darle clic a la pestaña que ya mencionamos.

*Esperar que el voto sea validado y eso es todo.

¿Verdad que es fácil? Es tan sencillo como sonreír, como cantar en la ducha y comer con las manos.
Recuerda que este 2 de Marzo termina la votación.

Los personajes del Suburbio y yo, estaremos agradecidos de por vida.

Gracias y a seguir disfrutando de esta corta vida.

Los quiero, David.

No hay comentarios:

vehicles

[socialcounter] [facebook][#][0K] [twitter][#][115K] [youtube][#][215,635] [google-plus][#][102,114] [rss][#][2M] [instagram][#][600,300]

business

health

sidebar ads