Slide show

[Entrevista][slideshow]

Hi There, I am

[Relato][stack]

Featured Post

El Hijo del Mar

En el pueblo andino olvidado no hay mar , y cuando lo vi por televisión cuando era muy niño supe que debía conocerlo. A mediados de...

Popular Posts

¡Estoy Vivo!

Ayer el blog llegó a sus nueve meses de existencia. Una gestación fructífera, llena de tropiezos y aprendizajes que me han permitido descubrir un mundo que no era muy conocido para mí.


Estos meses me han ocupado en todos los sentidos. Trato de tener al David y al joven del pueblo andino olvidado en constante concordancia pero en ocasiones  imprevistos de último momento me hacen pisar la realidad.


Ya cercano al primer año de Suburbio de Letras Nocturnas decidí hacer algunas modificaciones al blog y la temática que he estado presentándoles y por la que ustedes me han conocido en este tiempo. ¿La razón? Quiero unir mis pasiones y sacarle provecho a futuro en la intrincada carrera profesional que desde niño divisé como meta: Ser Periodista.

La crónica con extractos de la realidad seguirá vigente, los relatos también. Quisiera añadir a esta nueva etapa las entrevistas de personalidad, noticias interpretadas y las curiosidades existentes en este mundo tan cambiante.

Es por esa razón que volveré a las publicaciones seguidas como era habitual tiempo atrás. Dividiendo la semana puedo sacarle provecho a la situación.

Realicé algunos cambios al diseño del blog. Guardé en una vitrina los premios otorgados por ustedes y dejé espacio para recomendaciones y frases que animen nuestro extraño cerebro. Dividí en secciones las historias y cambié algunas imágenes y colores. Si no es del agrado de ustedes pueden hacérmelo saber. Me debo a ustedes no a mis extraños gustos.

Estaré tan cerca como lo estuve tiempo atrás. Vengo con nuevas herramientas y los ánimos a millón. Los vientos de cambios han llegado y no le temo a ello.

Les mando un abrazo a todos y espero que sus proyectos sigan tomando vuelo.

Nos vemos tan pronto que ni te darás cuenta que me fui.

Un abrazo, David.


No hay comentarios:

vehicles

[socialcounter] [facebook][#][0K] [twitter][#][115K] [youtube][#][215,635] [google-plus][#][102,114] [rss][#][2M] [instagram][#][600,300]

business

health

sidebar ads