Ir al contenido principal

¡Estoy Vivo!

Ayer el blog llegó a sus nueve meses de existencia. Una gestación fructífera, llena de tropiezos y aprendizajes que me han permitido descubrir un mundo que no era muy conocido para mí.


Estos meses me han ocupado en todos los sentidos. Trato de tener al David y al joven del pueblo andino olvidado en constante concordancia pero en ocasiones  imprevistos de último momento me hacen pisar la realidad.


Ya cercano al primer año de Suburbio de Letras Nocturnas decidí hacer algunas modificaciones al blog y la temática que he estado presentándoles y por la que ustedes me han conocido en este tiempo. ¿La razón? Quiero unir mis pasiones y sacarle provecho a futuro en la intrincada carrera profesional que desde niño divisé como meta: Ser Periodista.

La crónica con extractos de la realidad seguirá vigente, los relatos también. Quisiera añadir a esta nueva etapa las entrevistas de personalidad, noticias interpretadas y las curiosidades existentes en este mundo tan cambiante.

Es por esa razón que volveré a las publicaciones seguidas como era habitual tiempo atrás. Dividiendo la semana puedo sacarle provecho a la situación.

Realicé algunos cambios al diseño del blog. Guardé en una vitrina los premios otorgados por ustedes y dejé espacio para recomendaciones y frases que animen nuestro extraño cerebro. Dividí en secciones las historias y cambié algunas imágenes y colores. Si no es del agrado de ustedes pueden hacérmelo saber. Me debo a ustedes no a mis extraños gustos.

Estaré tan cerca como lo estuve tiempo atrás. Vengo con nuevas herramientas y los ánimos a millón. Los vientos de cambios han llegado y no le temo a ello.

Les mando un abrazo a todos y espero que sus proyectos sigan tomando vuelo.

Nos vemos tan pronto que ni te darás cuenta que me fui.

Un abrazo, David.


Comentarios

Entradas populares de este blog

10 Cosas sobre Simón Bolívar

Puede ser considerado como uno de los personajes más grandes de la historia que Latinoamérica ha dado.  Hasta el día de hoy muchas historias se tejen en torno a la mítica figura del Libertador de América.  Hazañas increíbles, un hábil manejo de su pluma y una visión de mundo adelantada a su época le valieron el reconocimiento de propios y extraños. Considerado “El Americano más prominente del siglo XIX” según la BBC de Londres, “Padre de la Patria” para los venezolanos y libertador de seis naciones son algunos de los títulos que conserva el oriundo de Caracas. Simón José Antonio de la Santísima Trinidad Bolívar y Ponte Palacios nació un 24 de Julio de 1783 en Caracas y murió el 17 de Diciembre en Santa Marta Colombia. Nacido en una familia rica, quedó huérfano a temprana edad. Luego de la muerte de su esposa y bajo la incansable mirada de su maestro Simón Rodríguez, se une a la causa emancipadora que tiempo después lo glorificaría. A continuación diez cosas que quizás

Erika Martin: La Rubia que atrapa con sus anécdotas de secretaria

Erika Martín puede presumir sin dificultad sobre el éxito que ha tenido su blog. En menos de un año ha logrado posicionarse por sus acertados post que tratan los rigurosos trabajos que enfrenta una secretaria de negocios entre humor, fantasía y muchas carcajadas. Hoy llega a nosotros para mostrar experiencias que aún no conocíamos de la chica rubia, mano derecha del Gran Jefe. Puedes seguirla en su blog  Anécdotas de Secretaria Es cuestión de dar un corto paseo por las comunidades de  Google+  para que la pantalla se adorne con la silueta de una chica rubia, cejas tatuadas, algunas pecas cerca de sus ocelos y unos labios rojo, de aquellos que quedan estampados en las mejillas. Erika Martín es sin dudas un nombre conocido entre los blogueros de hoy día. Sus blog Anécdotas de Secretaria relata el día a día de una secretaria de un ejecutivo de negocios, teniendo que superar obstáculos que van desde sacar a su autoridad de apuros a preparar todos los detalles de los viajes de nego

Carta a una Madre Venezolana

(Fotografía Andrews Abreu) Te escribo a ti mujer que por la curiosidad de Eva debiste sufrir por lo menos una vez los terribles dolores de parto que te hacen mártir silenciosa que aún respira. Te levantas quizás añorando un pasado donde “éramos felices y no lo sabíamos” Sólo tú puedes dar certeza de esa frase que escuchamos a diario ya que has vivido la magia gringa y la odisea rusa. Vas de establecimiento en establecimiento buscando la comida para dar de comer a los tuyos. El sol no tiene compasión con tu piel que esconde milenarios secretos. Te la tuesta y la corrompe quizás para recordarte de que polvo eres y al mismo volverás.