Slide show

[Entrevista][slideshow]

Hi There, I am

[Relato][stack]

Featured Post

El Hijo del Mar

En el pueblo andino olvidado no hay mar , y cuando lo vi por televisión cuando era muy niño supe que debía conocerlo. A mediados de...

Popular Posts

Excellence Awards



Para mí ha sido toda una montaña rusa la experiencia vivida estos días con los reconocimientos obtenidos por colegas blogueros. Cuatro Blogger Awards y Tres Excellence Awards. Son reconocimientos simbólicos de aquellos que como yo, hacemos vida activa en el mundo de la web.

Decía Milagro Villalobos, una sorprendente mujer que entrevisté que “El éxito y la fama era cuestión de suerte, tiempo y espacio”. Para mí la fama es un globo de empresa barata que en cualquier momento puede explotar, el éxito es más complejo. El éxito (según mi criterio poco profesional) llega cuando tu alma o tu otro yo están en sintonía con nosotros. Recibir el día a día con emoción, como si fuera el último. Hacer lo que nos gusta y no dejar de soñar, volar hasta el “infinito y más allá” y luego regresar a tierra y sonreírle a la vida. Es dar unos buenos días, y…seguir soñando. Sólo así el éxito llegará. Por un sueño nació Suburbio de Letras Nocturnas.

Cuatro meses de mucha esfuerzo. Nunca imaginé lo difícil que sería. El blog se convierte en tu segunda casa, en la ventana de tu vida, en tu cuerpo cibernético. Lo decía antes, tenemos que ser desde escritores, saber de gerencia, publicidad y marketing. Y ser paciente con las críticas mal intencionadas, agradecer las constructivas y no subir mucho el pecho con los elogios.

Ya les contaba antes que mi blog nace luego de haber terminado mi novela “Los tacones de Ivonne”. El plazo sería de un año, luego cerraría esto y continuaría con mi vida. Mis personajes imaginarios y reales hicieron huelga de hambre, ya no puedo pensar en eso. Hasta que mi Dios me dé fuerzas, seguiré escribiendo.

Por el camino he conocido gente mucho más capacitada que yo, con amabilidad siempre están presentes para calmar una duda, regalarme un consejo y explicarme sobre diversas temáticas. Cuatro meses donde sin conocerlos los siento muy cerca de mí, amigos, familiares, hermanos…así siento su presencia entre algunas letras. Mi imaginación ha jugado un rol importante. Cuando leo sus comentarios imagino sus voces. Espero que si llego a conocerlos la voz de ustedes que está en mi cabeza sea parecida a la verdadera jejejeje
Sin tanta palabrería y aburrimiento es momento de anunciar a mis 15 blogs premiados.

Antes que nada dar gracias a María del Socorro Duarte, una mexicana muy amable y dócil en sus palabras y Juan Carlos y Erika Martín. Dos españoles que me han enseñado, recibido y hecho reír con sus post.

Los 15 Blogs.

Estela Caruso y sus novelas cortas (Argentina)

Francisco Javier Tostado y sus clases de historia (España)

Matias Viatri Pérez y sus curiosidades (Argentina)

Erika Martin y sus divertidas anécdotas como secretaria de un poderoso hombre de negocios (España)

Federico Rivolta y sus deliciosas historias de terror

María del Socorro Duarte y sus retazos de vida que inspiran (México)

Luis de la Rosa y su poema No a la Guerra. Mostrando las distintas perspectivas de la masacre que se vive en Gaza. (España)

Alejandra Sanders y sus cuentos de terror que obligan a ver más allá de lo “permitido”

Ángela  Fernández y su recordatorio de que “Eternidad se escribe con tinta” (España)

Josetxu Idem  “El Gran Ausente” y sus poderosa pluma. (España)

A estos cinco realmente les pido una disculpa por el bochorno. Pero tengo problemas con la computadora y no me permite conseguir sus Blogs. Los de arriba ya los tenía guardados del premio anterior. Les pido una disculpa sincera y que no se molesten por solo colocar sus nombres :’( :’( :’(

Charlotte Bennet y sus delicadas manos al escribir (España)

Zegui Girdor Un bloguero que nos asusta con sus historias de terror y nos hace reír con sus ocurrencias (Argentina)

Ariana Paredes y sus historias multifacéticas que poco a poco la hacen crecer (Venezuela)

Álvaro Galán y su “ABRACADABRA” (España)

Maitte Dalianegra y su Blog Principal entre pinturas y su poemario celestial (España)

Recojan su premio y monten la fiesta. Agosto es mes de premios. Mis personajes tienen una parranda prendida. Si gustan tomen un trago, algunos aperitivos y a celebrar hasta el amanecer.
Saludos.
David.


14 comentarios:

  1. Se agradece la consideración y tus palabras sobre mi blog, David José, pero ya disfruto de este Premio desde el año pasado,muchas gracias, repito. Nos leemos !!

    ResponderEliminar
  2. Gracias David por la nominacion. Te felicito por todo lo que has logrado, tienes talento y eres muy amable, es un placer compartir con vos esta páginaa-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras Estela. Y este premio para ti es por tus novelas cortas y un homenaje a tu comunidad. La primera que me acogió. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. ¿Y cómo no ibas a recibir este galardón cuando tus escritos tienen la excelencia de un escritor que se toma su pasión en serio? ¡Si lo recibías habría que hacer una protesta! Je, je, je. Hablando en serio felicitaciones y ojalá sigas acumulando premios. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Nahuel. Gracias por leer, gracias por estar. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Tu talento y humildad bien se merecen este premio, amigo, disfrutalo y sigue deleitandonos con tus historias ... uuuhhh suena pachanga, te dejo, voy a bailar jajaja ¡felicidades! David, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja claroooo la rumba se prendió. Hay seguir esa pachanga ¡Salud! jajajaja

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias, David! Precisamente estoy armando la entrada del premio que me entregaste antes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo compañero. Disfruta tus premios. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias también por este, David!

    ResponderEliminar
  7. En primer lugar, mis felicitaciones para ti y para todos tus premiados, algunos de ellos amigos míos también. Me presento: soy Mayte Dalianegra con mi segunda cuenta de G+, que es la que utilizo para compartir y publicar en comunidades. Por eso te agradezco mucho que hayas premiado mi blog principal.
    Mil gracias, David, y encantada de conocerte. Besos y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a ti también Mayte. Gracias por pasar a recoger tu premio, un abrazo.

      Eliminar

vehicles

[socialcounter] [facebook][#][0K] [twitter][#][115K] [youtube][#][215,635] [google-plus][#][102,114] [rss][#][2M] [instagram][#][600,300]

business

health

sidebar ads