Slide show

[Entrevista][slideshow]

Hi There, I am

[Relato][stack]

Featured Post

El Hijo del Mar

En el pueblo andino olvidado no hay mar , y cuando lo vi por televisión cuando era muy niño supe que debía conocerlo. A mediados de...

Popular Posts

The Versatile Blogger Award



Agosto parece ser un mes de premios. Suburbios de Letras Nocturnas recibe The Versatile Blogger Award de manos de Mayte Dalianegra, una de las primeras blogueras que seguí y leí a mí llegada a este nuevo mundo. Ya son once premios que me animan a seguir escribiendo y darle las gracias por todo el apoyo brindado. Que mi Dios o el de ustedes se los pague.

 Los premios han servido para conocer nuevos blogueros y descubrir distintas maneras de escribir. Me he enriquecido al leer a mis nominados y los demás. El mejor premio es enriquecernos de las experiencias de otros.


Tengo que elegir 15 Blogs. Como algunos no han venido a buscar sus premios, otros ya han ganado, y muchas otras cosas han pasado. Decidí darle espacios a otros blogueros de los cuales me enriquezco, divierto o aprendo con sus post.

Estos son mis 13 Ganadores:

Estela Caruso (Argentina)

Matias Viatri Pérez (Argentina)

Federico Rivolta

María del Socorro Duarte (México)

Luis de la Rosa (España)

Charlotte Bennet (España)

Zequi Girdor (Argentina)

Rakel Relatos (España)

Nel Morán (España)

Mayte Dalianegra (España)

Ana I. Sanso (Argentina)

Isaias Medina López (Venezuela)

Max Krapp

¡Felicidades! Que la fiesta no pare y que dure hasta al amanecer.

Pueden tomar lo que quieran y a celebrar con unas arepas venezolanas, chocolate y ron.
¡Salud!


David Rojo.

14 comentarios:

  1. ¿Otro más? Ya no te va a quedar lugar en el blog.
    Anotate un Excellence más porque te lo otorgué ayer.
    Y anótate otro Versatile porque también es recíproco.
    Abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y esto de los premios sea una vez al año. Bueno compañero mil gracias, ahora mismo los anoto y gracias por todo.
      Por cierto ¡Felicidades!

      Eliminar
  2. que bueno que me ofreces arepas venezolanas porque siempre quise probarlas jejeje xD muchas felicidades compañero que bueno que hayas recibido tantos premios, los mereces :) y mil gracias por tenerme en cuenta cada vez que los ganas :) mañana publicaré mis ganadores en donde seguramente vos serás parte :) a seguir adelante y gracias por la buena onda, abrazo grande :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañero. Felicidades por el triunfo, merecido. Espero y te guste la arepa jajajaja rellena con pabellón es deliciosa o lo que sea. A seguir la fiesta.

      Eliminar
  3. Muchas gracias !!!!! Una sorpresa inesperada y encantadora. Te sigo, te felicito y te agradezco de nuevo. Mil cariños para vos y para el resto de los blogueros elegidos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades a ti, aunque no te comento, siempre te sigo. Abrazos.

      Eliminar
  4. ¡Pero, hombre, a este ritmo la columna de la derecha será más larga que la muralla china! Je, je, je. Felicitaciones por el premio y mira que falta para que termine agosto... Je, je, je. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja. ¡Nahuel! lo repito, eres único jajajajaja. Gracias de verdad, esto de estar premiando me está como cansando. Leí que tienes un blog de sagas si no me equivoco. Pronto paso a leerlas, realmente no lo sabía. Saludos y gracias por pasarte a los Suburbios, estás en casa.

      Eliminar
  5. De nuevo gracias, David. Como decías en la entrada que no ibas a premiar a los que ya tenían otros premios creí que esta vez no me tocaba, jeje. Que tu premio te anime a seguir escribiendo. Un abrazo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis. Sí, dije eso porque premié a otros blogueros y al parecer ya tenían el premio y otros por su parte ni tuvieron la gentileza de recogerlos. Pero por supuesto que tú no estabas entre esos. Saludos y que lo disfrutes.

      Eliminar
  6. Gracias, David. Espero que este sea el principio de una buena amistad.
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  7. Gracias compañero, me has alegrado el día. Me siento muy honrado por recibir este premio de amistad. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nel para mi es un honor entregártelo. ¡Felicidades!
      Abrazos.

      Eliminar

vehicles

[socialcounter] [facebook][#][0K] [twitter][#][115K] [youtube][#][215,635] [google-plus][#][102,114] [rss][#][2M] [instagram][#][600,300]

business

health

sidebar ads