Slide show

[Entrevista][slideshow]

Hi There, I am

[Relato][stack]

Featured Post

El Hijo del Mar

En el pueblo andino olvidado no hay mar , y cuando lo vi por televisión cuando era muy niño supe que debía conocerlo. A mediados de...

Popular Posts

Ganadores del Premio Blogger Award




Recibí el premio Blogger Awards de manos de María del Socorro Duarte.
Ahora es mi turno de anunciar mis ganadores.
Pensé que sería fácil, fue todo lo contrario. Al final decidí en esta ocasión elegir los Blogs que más visito. Que me enseñan, me entretienen, me inspiran y me animan.
Este venezolano les da las gracias por regalarme momentos distintos en cada post que publican. Este premio queda corto para todo el trabajo que debemos realizar los Blogueros. Tenemos que hacer de escritores, publicistas. Saber de gerencia y Marketing. El mejor reconocimiento no los da nuestra propio ser. Aunque un aplauso de nuestros pares siempre cae bien . Un abrazo a todos y disfruten (en lo que puedan) de este premio.


Saludos.
David.

Los 10 ganadores.

Estela Caruso y sus novelas cortas (Argentina)

Francisco Javier Tostado y sus clases de historia (España)

Matias Viatri Pérez y sus curiosidades (Argentina)

Erika Martin y sus divertidas anécdotas como secretaria de un poderoso hombre de negocios (España)

Federico Rivolta y sus deliciosas historias de terror

María del Socorro Duarte y sus retazos de vida que inspiran (México)

Luis de la Rosa y su poema No a la Guerra. Mostrando las distintas perspectivas de la masacre que se vive en Gaza. (España)

Alejandra Sanders y sus cuentos de terror que obligan a ver más allá de lo “permitido”

Ángela  Fernández y su recordatorio de que “Eternidad se escribe con tinta” (España)

Josetxu Idem  “El Gran Ausente” y sus poderosa pluma. (España)


10 comentarios:

  1. Es un honor recibir este PREMIO y más viniendo de uno de mis lugares favoritos:Los suburbios de Letras Nocturnas,mil gracias querido David y felicidades a todos los demás premiados,besitos miles..!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un premio bien merecido para ti, querida María. Tus letras inspiran y dan vida en momentos de dificultad. Un abrazo fuerte. ¡Felicidades!

      Eliminar
    2. En primer lugar felicitaciones por el premio compañero, sos un gran escritor y buena persona. Me has ayudado mucho con esto de las comunidades lo cual te agradezco enormemente y me alegro de que te este yendo bien, es un honor recibir este premio de tu parte y se que llegaras mucho más lejos, tienes el potencial para eso. Gracias por entretenerme con tus interesantes y maravillosos artículos e historias pero sobre todo gracias por tu valiosa amistad. Te mando un abrazo y te deseo lo mejor a vos y a tu familia.. Éxitos y bendiciones en lo que te propongas..

      Eliminar
    3. Mil gracias a ti compañero. A celebrar ese premio y suerte en lo que venga. Sigue regalando curiosidades entretenidas como lo haces. Un abrazo y ¡Felicidades!

      Eliminar
  2. Como decía María del Socorro, es un honor que te hayas acordado de mí. Desde Venezuela, tu blog de futuro escritor ya tiene grandes cualidades de sinceridad y espontaneidad que obviamente son parte de tu personalidad. Gracias, un abrazo y mucho ánimo de un amigo de España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué hermosas palabras! sacan sonrisas y dan fuerzas. Tu poema sobre Gaza atrapó mi alma, no podía pasar desapercibida tu manera de mover la pluma. Luis ese premio lo mereces, en lo que puedas celébralo. Un abrazo y ¡Felicidades!

      Eliminar
  3. David, mi mas sincera enhorabuena por el premio. Tu y tus personajes sois dignos merecedores del mismo. Te agradezco mucho que me hayas mencionado. Eso me motiva a seguir escribiendo... venga, vamos a bailar y a celebrarlo ¡vaya charanga que tienes montada por aquí! esto sí que es una fiesta y lo demás son tonterías.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Erika no dejes de escribir. Tus historias regalan sonrisas y apartan el estrés. ¡Felicidades por el premio! un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

vehicles

[socialcounter] [facebook][#][0K] [twitter][#][115K] [youtube][#][215,635] [google-plus][#][102,114] [rss][#][2M] [instagram][#][600,300]

business

health

sidebar ads